Lifting facial en casa

Los tratamientos de belleza en el salón son muy efectivos, pero son bastante costosos y no están disponibles para todos con regularidad. Y solo que todavía no son suficientes para permanecer siempre jóvenes y hermosos. En cualquier caso, la piel necesita cuidados domiciliarios constantes y de alta calidad. Y el levantamiento de mascarillas debe convertirse en una parte integral para las mujeres después de los 30.

Causas del envejecimiento de la piel.

Con la edad, comienzan a ocurrir cambios irreversibles en el cuerpo humano. Y como la piel es el órgano más grande, aparecen primero. Se vuelve más seco, pierde firmeza y elasticidad, se cubre de arrugas y se curva con feos pliegues.

Las principales razones de estas transformaciones son:

  • cambios en los niveles hormonales;
  • disminución de la producción de colágeno y elastina;
  • disminución de la humedad en la piel;
  • impactos ambientales negativos;
  • malos hábitos;
  • falta de sueño y estrés;
  • diversas enfermedades crónicas.

Todavía es imposible detener completamente el proceso de envejecimiento incluso con métodos profesionales de alta tecnología.

Sin embargo, con el uso regular y correcto de las mascarillas lifting caseras para el rejuvenecimiento facial, podrás mantener tu piel en buen estado durante mucho tiempo, incluso sin el uso de medidas radicales.

¿Quién necesita máscaras?

Los cosmetólogos recomiendan hacer mascarillas faciales hidratantes y nutritivas al menos una vez a la semana después de los 25 años. Debido al estrés constante y la ecología desfavorable, ya a esta edad, la piel comienza a sufrir y necesita apoyo.

Pero no debes tener prisa por levantar máscaras. La estimulación adicional se justifica solo después de 30-35, cuando la tasa de regeneración celular natural disminuye y aparecen los primeros signos de envejecimiento:

  • falta de brillo natural de la piel;
  • tez amarillenta o grisácea;
  • profundización de las arrugas mímicas;
  • flacidez y falta de vida cutánea;
  • descenso de las comisuras de los labios y los ojos;
  • la aparición de anillos horizontales en el cuello;
  • papada pronunciada;
  • hiperpigmentación de la piel;
  • una sensación de sequedad y descamación;
  • hinchazón del óvalo de la cara;
  • apareciendo mejillas de bulldog.

Además, es muy recomendable no esperar a que todos estos signos negativos se manifiesten con toda su fuerza. Cuanto antes comience a usar máscaras efectivas, mejor será el resultado de ellas.

Reglas de aplicacion

El resultado depende en gran medida de la correcta aplicación de las máscaras elevadoras. El desconocimiento de los principios básicos de su uso puede anular todos los esfuerzos, e incluso los medios más costosos no darán el efecto esperado:

aplicar una mascarilla lifting para rejuvenecer
  • la composición de la máscara debe seleccionarse teniendo en cuenta las características individuales de la piel;
  • antes de usarlo por primera vez, se recomienda realizar una prueba de alergia;
  • las máscaras de acuerdo con recetas populares se preparan inmediatamente antes de su uso;
  • la piel debe limpiarse bien antes del procedimiento, también se recomienda hacer un peeling;
  • las máscaras se aplican en capas, extendiéndose uniformemente con un cepillo a lo largo de las líneas de masaje;
  • luego debe acostarse tranquilamente con los ojos cerrados y no hablar;
  • la máscara de la película se quita con un movimiento en la dirección de la barbilla hacia arriba;
  • Las máscaras endurecidas primero deben empaparse cubriendo la cara con un paño húmedo durante 3-5 minutos.

Después de que el producto se haya lavado completamente, aplique un humectante ligero o gel sobre la piel. La frecuencia de aplicación de las máscaras de levantamiento no es más de 2 veces por semana. Nuevamente puedes tomar multivitamínicos o nutrientes. Los otros días, la piel debe descansar, no vale la pena sobrecargarla.

Después de un curso de rejuvenecimiento de 10-15 procedimientos, es necesario tomar un descanso durante al menos un mes y medio, luego se puede repetir.

Las mejores mascaras

Una buena mascarilla lifting debe contener ingredientes hidratantes y nutritivos para seguir cuidando tu piel. Pero esto no es suficiente para apretarlo.

Los fabricantes agregan componentes biológicamente activos de alta tecnología a las máscaras compradas hoy: colágeno líquido, elastina, extracto de placenta, células madre, nanoplata, etc. Por supuesto, el precio es alto, pero los resultados después de la aplicación son simplemente excelentes.

Pero los remedios naturales también funcionan bien. Solo se necesita más tiempo para obtener el mismo efecto. Y es muy importante elegir la composición adecuada que será ideal para la piel. Por lo tanto, lo mejor es consultar a una esteticista y escuchar sus consejos.

Profesional

Puede comprar una buena mascarilla de elevación profesional hoy a través de Internet o en tiendas especializadas. Su principal ventaja es la alta eficiencia: después de unas pocas aplicaciones, se notan claros cambios a mejor en el rostro.

El principal inconveniente es el precio bastante alto, debido a la presencia de componentes de alta tecnología biológicamente activos.

El segundo problema importante es que las máscaras tan intensas no son adecuadas para todos: a menudo tienen reacciones alérgicas. Por lo tanto, es una buena idea comprar y usar primero una sonda.

Natural

En las tiendas de cosméticos comunes, puede comprar máscaras con efecto lifting, que se basan en ingredientes naturales: extractos de plantas, aceites esenciales, algas. Se pueden usar con más frecuencia, con un curso intensivo, incluso cada dos días.

gente

Si no eres perezoso, puedes hacer buenas mascarillas anti-envejecimiento en casa de acuerdo con recetas populares. Hay muchos, pero la mayoría de ellos se basan en los mismos componentes: arcilla cosmética, levadura, aceites naturales y esenciales, miel, decocciones o tinturas de hierbas medicinales.

Aquí hay tres de las recetas de mascarillas faciales caseras más populares, simples y efectivas:

Mascarilla de arcilla lifting para rejuvenecimiento.
  1. Arcilla. En dos cucharadas de arcilla cosmética (preferiblemente blanca o verde), vierta una cucharada de jugo de uva fresco y agregue una cucharadita de aceite de melocotón, oliva o germen de trigo. Mezclar todo bien, aplicar sobre el rostro y mantener hasta que esté completamente seco. ¡No te muevas y no hables! La máscara da un excelente efecto rejuvenecedor, limpia y cierra perfectamente los poros, mejora la tez.
  2. Con retinol. Tales máscaras son adecuadas para quienes tienen problemas con el aumento de la piel grasa: regulan la actividad de las glándulas sebáceas y fortalecen perfectamente los capilares, lo que le permite deshacerse de la red vascular. En una cucharada de crema casera o crema agria, agregue dos viales de retinol (o 10 gotas) y pulpa de aloe machacada hasta obtener una papilla. Mantener durante al menos media hora.
  3. Jengibre. Mejora perfectamente la circulación sanguínea, acelera los procesos metabólicos, reafirma y rejuvenece la piel. Agregue una cucharadita de miel, la misma cantidad de jugo de jengibre recién exprimido, media cucharadita de canela molida a una cucharada de aceite de linaza. Si la mascarilla es demasiado líquida, puede espesarla con harina de guisantes o de arroz. Aplicar en capas a lo largo de las líneas de masaje y dejar actuar durante 15-20 minutos. En caso de quemaduras graves, lávese primero. No recomendado para pieles muy finas y sensibles.

Hay muchas otras recetas útiles que puedes encontrar o componer. Lo principal que debe recordar es que no debe saltar de una herramienta a otra. Para obtener un buen resultado, debe usar una máscara durante al menos un mes. Para que pueda tomar un descanso y probar algo nuevo.

Contraindicaciones

Puede sonar extraño, pero existen contraindicaciones para el uso de mascarillas elevadoras. Son pocos y se asocian principalmente a las peculiaridades de la composición de estos cosméticos. No puedes usarlos:

  • antes de los 30 años;
  • seis meses después de cualquier cirugía plástica en la cara;
  • en violación de la integridad de la piel;
  • con acné purulento y problemas dermatológicos;
  • con rosácea severa;
  • en las últimas etapas de la obesidad.

Está estrictamente prohibido usar productos profesionales y máscaras con aloe para personas con cáncer; pueden exacerbar su curso y acelerar el crecimiento del tumor.

Corrija el resultado

Para potenciar el efecto de las mascarillas faciales lifting, es necesario reconsiderar la dieta y al menos cambiar ligeramente el estilo de vida. Los expertos aconsejan seguir las siguientes recomendaciones:

  • abandonar los malos hábitos: la nicotina y el alcohol secan la piel y aceleran su envejecimiento;
  • agregue frutas y verduras frescas, pescado graso, semillas y nueces, pan integral y cereales al menú;
  • beber al menos 1, 5 litros de agua limpia sin gas por día;
  • limitar el consumo de café a 1-2 tazas al día;
  • negarse a visitar el solárium, no tomar el sol;
  • antes de salir al sol, protege tu rostro con una crema con filtros UV.

Es muy útil masajear regularmente la cara y, si es posible, realizar un curso de procedimientos cosméticos de hardware en casa o en un salón cada seis meses.

Resumiendo

Según la mayoría de las mujeres, es imposible obtener un estiramiento facial de alta calidad en casa, especialmente después de los 35 años, usando solo máscaras. Sin embargo, son de gran ayuda en la lucha por preservar la belleza y la juventud. En combinación con otros tratamientos anti-envejecimiento, y en el medio, dan resultados notables.

Por supuesto, los productos profesionales de alta calidad, cuando se seleccionan y aplican correctamente, funcionan mejor que las máscaras exclusivamente sobre una base natural. Esto no es sorprendente: las fórmulas para fabricantes líderes son desarrolladas por especialistas de alto nivel en laboratorios científicos modernos. Por lo tanto, si existe la oportunidad de comprar tales máscaras al menos una vez al año, vale la pena hacerlo.

Pero los remedios caseros tampoco deben descuidarse. La piel responderá a cualquier nutrición de vitaminas y minerales mejorando la tez, aumentando la firmeza y reduciendo el número de arrugas. Lo principal es el cuidado regular y la limpieza de alta calidad. Por lo tanto, al usar máscaras, el peeling debe realizarse al menos una vez a la semana. Ayuda a destapar los poros y eliminar la capa superior de células muertas de la piel. Esto significa que la piel podrá respirar y los componentes nutricionales de las mascarillas lifting penetrarán más profundamente.

antes y después de levantar foto de rejuvenecimiento 1fotos de rejuvenecimiento antes y después de levantar 2fotos de rejuvenecimiento antes y después de levantar 3fotos de rejuvenecimiento antes y después de levantar 4fotos de rejuvenecimiento antes y después de levantar 5fotos de rejuvenecimiento antes y después de levantar 6fotos de rejuvenecimiento antes y después del levantamiento 7