Rejuvenecimiento de la piel del rostro con remedios caseros: mascarillas y frotamientos.

Hoy en día, se han inventado una gran cantidad de cosméticos para mejorar la apariencia de la piel, pero a pesar de esto, muchas mujeres prefieren realizar procedimientos de rejuvenecimiento de la piel del rostro con remedios caseros. Hay muchas recetas efectivas que usaban nuestras abuelas y bisabuelas. El rejuvenecimiento de la piel del rostro con remedios caseros, dependiendo del tipo de piel, se puede realizar utilizando cientos de recetas, a continuación se presentan algunas de ellas.

Mascarilla con crema agria y levadura.

Para rejuvenecer la piel facial seca y envejecida, use una máscara de una mezcla de 1 cucharada de levadura y crema agria grasa (también es adecuada la leche precalentada). Debes obtener una masa espesa y homogénea, a la que se le añade 1 cucharadita de aceite de pescado (o aceite de linaza) y 1 cucharadita de miel. La mezcla resultante se coloca en un recipiente con agua caliente y se espera que comience la fermentación, después de lo cual se mezcla y se aplica una mascarilla en el rostro. Enjuague la máscara con agua tibia primero y luego fría después de 10 minutos. Se puede preparar otra máscara con casi los mismos ingredientes: mezcle la levadura con leche tibia (1 cucharada de levadura y 2 cucharadas de leche), agregue 1 cucharada de aceite vegetal (preferiblemente aceite de oliva). La máscara se aplica durante 15 minutos y se lava con agua tibia.

Limpia tu cara con grasa

Un excelente remedio popular para el rejuvenecimiento de la piel del rostro es la grasa regular. El procedimiento es simple: lubrique la piel con un trozo de grasa de cerdo y lave la cara después de 15 minutos, primero con agua tibia y luego con agua fría. Salo hará que su piel sea flexible, suave y eliminará las arrugas.

Rejuvenecimiento de la piel del rostro con remedios caseros: mascarilla con pepino, grosella negra y crema agria

Para nutrir la piel con vitaminas, la medicina tradicional sugiere utilizar una mascarilla de pepino rallado. Tome 1 cucharada de gachas de pepino, agregue la misma cantidad de puré de grosella negra y 1 cucharada de crema agria. Mezcle los ingredientes hasta que quede suave y aplíquelo en la cara y el cuello. Después de 20 minutos, retire con un tampón empapado en agua tibia, luego enjuague su cara con agua fría.

Mascarilla con mantequilla, yema de huevo, miel y manzana

Un buen remedio popular para el rejuvenecimiento de la piel del rostro es una mascarilla con una cucharada de mantequilla derretida y una yema de huevo. Mezcle los ingredientes con 1 cucharadita de miel y manzana dulce rallada (1 cucharada) o ciruela. Aplique la mezcla resultante sobre la piel de la cara y el cuello, después de 15 minutos retire con un tampón empapado en agua tibia.

Frote el hielo cosmético con el jugo de sandía

Puede refrescar y tonificar la piel del rostro descolorida frotándola con hielo de jugo de sandía congelado.

Estos procedimientos simples de rejuvenecimiento de la piel del rostro con remedios caseros lo ayudarán a mantener su belleza y juventud durante mucho tiempo.

hierbas para el rejuvenecimiento de la piel