Las mejores recetas de mascarillas anti-envejecimiento

Las propiedades beneficiosas de las plantas medicinales y los productos naturales son tan conocidas que es inútil volver a hablar de ellas. Solo me gustaría señalar que los principales fabricantes mundiales de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, el cabello, etc. siempre anuncian con orgullo en la etiqueta de sus productos que están elaborados con productos naturales. Pero, ¿qué significa "naturaleza"? Esta es la misma naturaleza que nos rodea y en la que se pueden encontrar fondos para todas las ocasiones, incluso para el rejuvenecimiento facial.

hermosa piel de la cara rejuvenecida

No es nada difícil hacer mascarillas de rejuvenecimiento facial, pero puede estar seguro de que se trata de un producto natural verdaderamente puro, sin productos químicos ni aditivos sospechosos. Eche un vistazo: todo lo que necesitamos para la salud, la juventud y la belleza está literalmente a la vuelta de la esquina, solo tiene que acercarse y recibirá un regalo de la naturaleza misma. La naturaleza devolverá la salud, la juventud y la frescura a tu piel y tú la ayudarás solo un poco.

Las mejores recetas

Mascarilla regeneradora de semillas de girasol

Pelar y triturar 3 cucharadas de pipas de girasol, añadir 2 cucharaditas de miel y un poco de agua, triturar bien hasta obtener una papilla homogénea. Aplicar la mascarilla sobre la piel de la cara y el cuello, enjuagar después de 25-30 minutos con una decocción tibia de flores de manzanilla. Esta mascarilla nutre y rejuvenece eficazmente la piel flácida y envejecida.

Mascarilla facial regeneradora de frutas y bayas

Cortar la naranja, la fresa, el limón, el melocotón y la sandía en rodajas finas y aplicarlas sobre la piel del rostro y cuello y, transcurridos 20 minutos, lavar primero con agua tibia y luego fría. Esta mascarilla no solo nutre perfectamente la piel envejecida, sino que también la satura de vitaminas.

Mascarilla de rejuvenecimiento facial

Batir 1 clara de huevo y mezclar bien con 2 cucharadas de harina y 1 cucharadita de miel. Aplicar la mascarilla resultante sobre la piel del rostro, previamente limpia, y pasados 10-15 minutos. enjuague con agua tibia. Esta mascarilla tiene un efecto rejuvenecedor sobre la piel del rostro.

ingredientes para mascarillas faciales anti-envejecimiento

Mascarilla facial rejuvenecedora: rejuvenece, restaura el metabolismo de las grasas

Batir 1 yema de huevo con 1 cucharada de aceite de oliva, agregar unas gotas de jugo de limón o 1 cucharadita de miel y mezclar bien hasta que quede suave. La mascarilla se aplica en el rostro con movimientos de masaje, después de 20 minutos enjuagar con agua tibia.

Mascarilla regeneradora para la piel con aceite de almendras

Tome un baño tibio y relajante y luego aplique un poco de mantequilla de almendras bien batida en su cuerpo. El aceite de almendras se satura de oxígeno durante el proceso de batido y la mascarilla tiene un excelente efecto anti-envejecimiento y antioxidante.